Comparte

El próximo domingo, 20 de noviembre, miles de deportistas inundarán nuestra ciudad. Recorrerán los 42 kilómetros que les separan de un sueño, completar un Maratón, el Maratón de Valencia.

Aprovechando esta circunstancia en el año de nuestro 85 aniversario, en Trufas Martínez, hemos llevado a cabo una serie de iniciativas en colaboración con la Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Valencia. Como el Concurso de Escaparates Shopping Run y el Concurso de Producto Valencia Ciudad del Running 2016, en el que resultamos vencedores.

También estaremos presentes en Expo Deporte, la feria del corredor del Maratón Valencia que se celebra en el edificio del Museo Príncipe Felipe situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. los próximos 18 y 19 de noviembre.

Así hemos unido chocolate y deporte, sin duda un excelente binomio. Desde el punto de vista nutricional el chocolate es un alimento glucémico, ya que contiene azúcar, beneficiosa a la hora de practicar cualquier tipo de actividad física.

Además el chocolate combinado con frutos secos todavía nos aporta más energía, ya que estamos añadiendo hidratos de carbono.

El chocolate más beneficioso para la práctica de deporte es el que contiene más de 70% de cacao, ya que su contenido en potasio, fósforo y magnesio es mayor.

Pero todavía hay más, también contiene vitaminas, lo que significa que si comes chocolate de forma controlada, puedes mejorar tu salud cardiovascular. Y es un excelente antioxidante.

El chocolate ayuda a combatir el cansancio, favorece el equilibrio nervioso y contribuye a adaptarse al estrés.

¿Necesitas más datos?, un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego (EE UU) publicado en la revista Clinical and Translational Science ha demostrado que el cacao puro puede aumentar la capacidad de hacer ejercicio físico.

Ahora ya no tienes excusa para comer chocolate y practicar deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡¡¡Combate el calor con nuestras Trufas!!!🏖️ #Promoción de verano Trufas Martínez + Carmeleta

Pack 28 Trufas Martínez + bolsa isotérmica + Licor Carmeleta

Más información > https://goo.gl/fKiYTe

#Trufas #Promoción #Verano #TrufasMartínez #Chocolate #LicorCarmeleta
  • El chocolate 🍫 es el alimento que más estimula el cerebro 🤔, por delante del jamón, la tortilla, los guisos tradicionales o el tartar de salmón, según demostró el primer estudio de neurociencia elaborado en España por el Canal Cocina, que refleja que esta estimulación se produce más en los hombres que en las mujeres. ¡¡¡Tu chocolate te espera en Trufas Martínez!!! #chocolate #TrufasMartínez #Artesanal #Tradicional #Artesania
  • No se nos ocurre mejor plan para esta noche de San Juan 🔥 que disfrutarla con amigos… Ahhh y no te olvides de acompañarla con alguno de nuestros productos, trufas, bombones surtidos, toblerón 🍫, cubanitos, laminas de chocolate…😋😋 ¡¡¡Feliz noche y feliz verano!!!⛱️ #NochedeSanJuan #NitdeSantJoan #Valencia #TrufasMartínez #Bombones #Chocolate
  • ¡¡¡Hoy es el #DiaMundialDeLaTapa!!! ¿Qué os parece la nuestra? 😜 #Chocolate #Valencia
  • Nuestros bombones listos para alegrar 😍😍 el día a nuestros amigos. Puedes elegir entre 26 tipos distintos, barquillo guirlache, nougat, avellana caramelo, cápsula almendra, virutas de naranja con almendra… ¿seguimos?, mejor ven a descubrirlos.

#Bombones #Chocolate #TrufasMartínez #Valencia
  • Un "me gusta" 👍 si te declaras fan de nuestros Cubanitos.

Y si todavía no los has probado ¿qué esperas?, son un delicioso barquillo relleno y cubierto de chocolate 🍫 ¡¡¡Inolvidables!!!😍😍 #Valencia #TrufasMartínez #Cholocate #Cubanitos
  • Poco más hay que añadir ante estos delicioso bombones artesanos, elaborados con el chocolate de Trufas Martínez. Ideales para un día especial ❤️❤️❤️ #Bombones #CHocolate #Valencia #TrufasMartínez
  • Para madres especiales, regalos especiales❤️❤️
#DíadelaMadre #Valencia #TrufasMartínez #Cholocate #Bombones

Síguenos en Instagram