Comparte

Si somos la chocolatería más famosa de Valencia es gracias a nuestras trufas, todo un clásico en nuestra ciudad. Nuestros clientes destacan su delicada textura y la explosión de sabor que producen en la boca, espectacular.

En Trufas Martínez buscamos nuevos sabores, de vanguardia, elaborados de manera tradicional y artesanal, que enriquecen nuestra carta de especialidades de chocolate, desde salados, con frutos secos, con pralinés, sin gluten… así hasta más de cincuenta clases de bombones. Y qué decir de los Cubanitos, deliciosos barquillos rellenos de praliné y cubiertos por una fina capa de chocolate.

¿Te apetece?

> Especialidades y servicios Trufas Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trufas, Cubanitos, bombones... 🍫🍫😋😋 Trufas Martínez es mucho, descubre nuestras especialidades en este artículo de nuestro blog.

blog.trufasmartinez.com

#Trufas #Cubanitos #Bombones #Chocolate #Chocolatería #TrufasMartínez #Valencia #València #Ruzafa #Russafa
  • Instagram Image
  • Hemos entregado el premio de nuestro concurso #DiseloConTrufasMartinez a  @anns_rr, disfrútalo y feliz año!!!
  • Nos ha encantado conocer a @queraltpsicologia y entregarle parte del premio que le corresponde como ganadora de nuestro concurso #DíseloConTrufasMartínez, un placer Mireia, ¡¡¡Feliz Navidad!!!
  • Prepara tu propia "cesta" de Navidad 🎄☃️🎁 en Trufas Martínez 🍫😋
Con lo que más te guste.. os guste. Chocolates, cubanitos, bombones... #Navidad #Nadal #TrufasMartínez #Chocolate #Bombones #Turrón #Valencia #València #Ruzafa #Russafa
  • Estas son las ganadoras del concurso #DíseloConTrufasMartínez:

1ª: @queraltpsicologia 
2ª: @anns_rr ¡¡¡Enhorabuena a las dos!!! y muchas gracias a todos por vuestra participación!!!
  • Participa en nuestro concurso #DíseloConTrufasMartínez
Como @alguibel instrucciones en bit.ly/trufasmartinez

#Repost @alguibel (@get_repost)
・・・
Hay cosas que te llevan de vuelta a casa, aunque sea por un momento ❤️. Desde Valencia hasta Aberdeen(UK) 🛩️. Gracias @ka0s__. Te quiero #díselocontrufasmartínez
  • Tenemos en marcha un #concurso #DíseloConTrufasMartínez

Cómo participar:

1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @trufasmartinez

2. Sube una foto a tu cuenta de Instagram que capture un momento que has compartido disfrutando los productos de Trufas Martínez y usa el hashtag #DíseloconTrufasMartínez. Recuerda: Si tu perfil es privado no podremos ver tu foto. Solo se podrá participar con una foto por persona.

3. La foto que más “me gustas” consiga obtendrá el 1er premio. De entre todas las fotografías presentadas Trufas Martínez seleccionará la ganadora del 2º premio. El concurso arranca el 19 de octubre de 2017 y finaliza el día 11 de diciembre de 2017 a las 11:59h. Los ganadores serán anunciados el 12 de diciembre de 2017. ¡Participa!

4. Premios: 1er Premio 6 Regalos (Caja 300 gr. trufas, 1 “Mocadorá” chocolate, Caja 12 cubanitos, Caja bombones 250 gr., 1 Mona de chocolate, 1 Turrón de 250 gr.) lote valorado en más de 120 €. 2º Premio 3 regalos (12 cubanitos, 200 gr. Trufas, 250 gr. bombones). Consultar bases: bit.ly/trufasmartinez

Síguenos en Instagram