Comparte

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, en Trufas Martínez ya tenemos las tiendas llenas de detalles de chocolate para compartir y disfrutar de una jornada especial.

En nuestra lista de regalos encontrarás los más dulces y deliciosos, pensados para hacer feliz tanto al que lo recibe como al que lo regala.

¿Has pensado regalarle una joya?, tenemos las más sabrosa “joyas” de chocolate, los colgantes de Trufas Martínez, de chocolate puro sobre oblea comestible. Si prefieres algo más informal la tarjeta personalizada es tu regalo, en chocolate blanco, en caja con tapa transparente y cinta coordinada.

Collar de chocolate

Para las mamás amantes de los bombones hemos preparado unas bomboneras de chocolate, personalizables y con bombones en su interior, todo un manjar.

Pero si tu madre es de las que les encanta la música, también hemos pensado en ella, con nuestro CD en chocolate puro y blanco personalizado… Y que suene la música.

Todavía hay más, la espectacular réplica en chocolate puro y blanco pintado a mano de un clásico de nuestras carreteras, el Seiscientos.

Además de todos estos detalles en chocolate, recuerda que siempre tenemos para ti nuestras clásicas Trufas, nuestros delicioso Cubanitos, chocolates, bombones artesanales

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Trufas frescas para este verano caluroso.☀️😎💦🍫 ⏩ Preparación artesana de trufas únicas en su especie. 😋😋😋😋
  • La frescura hecha regalo. 🎁 🎁 ⏩ Nuevo packaging isotérmico con 4 tamaños disponibles a tu elección.
Tamaño S con 15 unidades!!! 🍫🍫
  • La manera ideal de llevarte tus trufas bien frescas! 💃🏻 🍫

Nuevo packaging isotérmico con 4 tamaños disponibles a tu elección. 
Tamaño M con 28 unidades ! Irresistible !!! 🤭🤭
  • Una irresistible tentación.🍫 ⏩ Nuevo packaging isotérmico con 4 tamaños disponibles a tu elección.
Tamaño L con 50 unidades !!!🤤
  • Disfruta de tus trufas donde quieras, como quieras y con quien quieras.🕺🏻 ⏩ Nuevo packaging isotérmico con 4 tamaños disponibles a tu elección.
Tamaño XL con 84 unidades!!!
  • Artesanía, exquisitez y frescura.🍫 🍫

Preparación artesana de trufas únicas en su especie. 😋😋😋😋 ⏩ Corre antes de que se acaben !!!🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️💨💨💨
  • Agradecemos el intimista articulo que nos ha dedicado @pedrogmocholi hoy en Las Provincias: http://www.lasprovincias.es/planes/trufas-martinez-bocados-20180601005749-ntvo.html ...nos ha encantado
  • Felices de seguir entregando parte del premio #DiseloConTrufasMartinez a nuestra ganadora Mireia de @queraltpsicologia ...esta vez bombones artesanos variados
..a disfrutarlos Mireia y gracias por estar siempre ahí...

Síguenos en Instagram