Comparte

Los huevos de Pascua de chocolate son una de las tradiciones más arraigadas en los días de Semana Santa.

Su origen es muy difuso, se mezcla con la leyenda y la mitología. En la antigüedad los huevos siempre iban unidos a la idea de la fertilidad y el renacimiento. El hecho de asociar el huevo con la fertilidad y por coincidir la Pascua con la estación primaveral, estación fértil por excelencia, hace que haya quedado establecido en toda Europa como símbolo de la Pascua.

Se cree que los huevos de chocolate surgieron porque la iglesia desaconsejaba comer huevo en los días de la Cuaresma. Según algunos expertos, el chocolate entró en escena a partir del siglo XVIII. Y de ahí a las monas y las construcciones que cada Semana Santa adornan los escaparates de nuestras pastelerías.

Los huevos de chocolate de Trufas Martínez están elaborados con nuestro chocolate artesanal, en tres sabores chocolate puro (56%), con leche y blanco. En todos los tamaños que puedas imaginar, desde los más pequeños, geniales para llevarlos de viaje si tenéis que hacer algún regalo, hasta el tamaño de tamaño “gigante”, totalmente personalizable. Además si lo deseas pueden esconder sorpresas en su interior, esas que tanto gustan a los más pequeños.

Huevos de Pascua de chocolate

Los presentamos envueltos en bolsa transparente con cinta. Ahhh y también en huevera, réplica a tamaño real en chocolate puro con huevos de chocolate blanco.

Huevos de Pascua de chocolate

Pero además, como somos muy golosos, tenemos nuestros clásicos conejitos, gallinas… Y las casitas decoradas en chocolate, con todos los detalles, desde las más pequeñas hasta las de tamaño totalmente personalizable.

Huevos de Pascua de chocolate

¡¡¡Felices Pascuas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡¡¡Combate el calor con nuestras Trufas!!!🏖️ #Promoción de verano Trufas Martínez + Carmeleta

Pack 28 Trufas Martínez + bolsa isotérmica + Licor Carmeleta

Más información > https://goo.gl/fKiYTe

#Trufas #Promoción #Verano #TrufasMartínez #Chocolate #LicorCarmeleta
  • El chocolate 🍫 es el alimento que más estimula el cerebro 🤔, por delante del jamón, la tortilla, los guisos tradicionales o el tartar de salmón, según demostró el primer estudio de neurociencia elaborado en España por el Canal Cocina, que refleja que esta estimulación se produce más en los hombres que en las mujeres. ¡¡¡Tu chocolate te espera en Trufas Martínez!!! #chocolate #TrufasMartínez #Artesanal #Tradicional #Artesania
  • No se nos ocurre mejor plan para esta noche de San Juan 🔥 que disfrutarla con amigos… Ahhh y no te olvides de acompañarla con alguno de nuestros productos, trufas, bombones surtidos, toblerón 🍫, cubanitos, laminas de chocolate…😋😋 ¡¡¡Feliz noche y feliz verano!!!⛱️ #NochedeSanJuan #NitdeSantJoan #Valencia #TrufasMartínez #Bombones #Chocolate
  • ¡¡¡Hoy es el #DiaMundialDeLaTapa!!! ¿Qué os parece la nuestra? 😜 #Chocolate #Valencia
  • Nuestros bombones listos para alegrar 😍😍 el día a nuestros amigos. Puedes elegir entre 26 tipos distintos, barquillo guirlache, nougat, avellana caramelo, cápsula almendra, virutas de naranja con almendra… ¿seguimos?, mejor ven a descubrirlos.

#Bombones #Chocolate #TrufasMartínez #Valencia
  • Un "me gusta" 👍 si te declaras fan de nuestros Cubanitos.

Y si todavía no los has probado ¿qué esperas?, son un delicioso barquillo relleno y cubierto de chocolate 🍫 ¡¡¡Inolvidables!!!😍😍 #Valencia #TrufasMartínez #Cholocate #Cubanitos
  • Poco más hay que añadir ante estos delicioso bombones artesanos, elaborados con el chocolate de Trufas Martínez. Ideales para un día especial ❤️❤️❤️ #Bombones #CHocolate #Valencia #TrufasMartínez
  • Para madres especiales, regalos especiales❤️❤️
#DíadelaMadre #Valencia #TrufasMartínez #Cholocate #Bombones

Síguenos en Instagram